lunes, 13 de septiembre de 2010

Pues se regresaron.

Entro la ley SB 1070 o solo parte de ella e increíblemente muchos de los que habían salido del estado de Arizona, regresaron. No cabe duda de que como latinos nos gusta el peligro, no se si ya por costumbre o como reto.
En Nuevo México muchas cosas están por cambiar, se escuchan rumores, algunos buenos algunos malos, solo Dios sabe que pasara. Por lo pronto sigo aquí, malabareando, poniéndole mi mejor sonrisa a cada día.